Lee este artículo en:

América Latina crea un comité de crisis para la prevención de la peste porcina africana

Un total de 22 organizaciones de 18 países de América Latina han constituído un comité continental para prevenir la entrada de la peste porcina africana en la región.

12 agosto 2021
6

Tras la entrada de la PPA en el continente americano con la confirmación de la enfermedad en República Dominicana, un total de 22 organizaciones nacionales de 18 países de América Latina constituyeron virtualmente un comité continental para debatir estrategias para prevenir la peste porcina africana en la región.

El Comité de Crisis PPA LatAm trabajará de forma colaborativa para fortalecer la defensa de la salud en el continente, en el ámbito privado.

Una de las iniciativas fue el establecimiento de una campaña multinacional de sensibilización comunitaria e intrasectorial sobre la importancia de la atención preventiva en diferentes ámbitos. Denominada #TodosContraLaPPA, la campaña se lanzará en breve con acciones con productores, líderes de la sociedad y del gobierno de los distintos ámbitos de las naciones involucradas.

10 de agosto de 2021/ ABPA/ Brasil.
https://abpa-br.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista