PJ Corns

PJ Corns
55laszlo.buzajvicente.dpt.saaperozobettimwalicksenghor

Global Swine Solutions. España

P.J. Corns es un productor de cerdos y asesor porcino de Iowa que actualmente vive cerca de Barcelona, España. Es el propietario de Global Swine Solutions con clientes en Europa, Asia y Rusia. Además de la granja centenaria familiar cerca de What Cheer (Iowa) que incluye cultivos estacionales y un sistema destete-cebo, P.J. asesora a sistemas de producción porcina grandes e integradores sobre optimización de la producción, bioseguridad, desarrollo e implementación de procedimientos operativos estándar además de proyectos de negocios y desarrollo con las empresas de genética más grandes del mundo.

P.J. ha pasado toda su carrera forjando resultados de primera categoría a cada paso, desde la gestión de una granja de cerdas con Smithfield Foods poco después de acabar la universidad a Director de producción de cerdas para uno de los mayores productores porcinos del mundo. De trabajar en la producción directa en vivo, P.J. pasó a convertirse en Director de Servicios Técnicos, Europa para Genus PIC antes de comenzar su propia empresa, donde su intervención ha sido clave para los clientes con resultados considerados importantes en la industria tanto en producción como en ganancias en todas las áreas en las que se ha involucrado.

P.J. participa en muchas organizaciones internacionales donde presenta información sobre diversos temas relacionados con éxitos de producción, la construcción de una cultura de procedimientos operativos estándar, planes de mitigación de la peste porcina africana para el mundo real y sistemas de bioseguridad, entre otros ejemplos.

El valor de relacionar sus experiencias prácticas con resultados reales y tangibles para los sistemas de producción más grandes y rentables del mundo es la piedra angular de la participación de P.J. con sus clientes y socios en todo el mundo.

Curriculum actualizado: 23-jul-2019

Artículos