Lee este artículo en:

¿Reconocerá China la zonificación por PPA de Francia?

Las reuniones entre las administraciones china y francesa sugieren un deseo compartido de llegar rápidamente a una conclusión sobre la zonificación en caso de PPA en Francia.

12 febrero 2021

En 2019, durante una reunión mantenida entre el presidente de Francia, Emmanuel Macron y el presidente de China, Xi Jinping, ambos discutieron sobre el reconocimiento por parte de China de la implementación de una zonificación en el supuesto de la aparición de peste porcina africana en Francia que permitiría que las zonas francesas libres de esta epizootia puedan seguir exportando productos porcinos a China.

Tras la reunión mantenida por los dos presidentes, los Ministerios de Agricultura de ambos países junto con el de Aduanas de China han llevado a cabo numerosos intercambios de información para desarrollar un memorando de entendimiento.

Julien Denormandie, ministro francés de Agricultura y Alimentación, ha hablado en los últimos días con el ministro chino encargado de Aduanas, Yuheng Ni, y el de agricultura, Reijian Tang, sobre el tema de la zonificación con miras a avanzar.

5 de febrero de 2021/ Ministère de l'Agriculture et de l'Alimentation/ Francia.
https://agriculture.gouv.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista