Lee este artículo en:

Presentamos el 333 Experience Congress España 2021

Después del éxito del primer 333 online Experience Congress realizado en Latam en noviembre de 2020, queremos lanzar nuestro próximo evento en España.

16 marzo 2021
14

El evento se realizará de forma online y se suma a otros dos 333 Experience Congress que tendrán lugar este año: la segunda edición del evento en Latam y nuestro primer 333 Experience Congress en Asia.

Queremos ofrecerte algo innovador, diferente a los eventos tradicionales. Hemos preparado un programa novedoso que recoge varios de los elementos que claramente afectaran a nuestro sector a corto y medio plazo.

Durante el 11, 12 y 13 de mayo realizaremos, en una plataforma online e interactiva, 9 sesiones con excelentes ponentes y moderadores de excepción. Además contaremos con dos talleres interactivos con reconocidos expertos en materias de gran interés práctico. Un evento interactivo con una moderación que seguro fomentará el diálogo y el intercambio de opiniones. Otro de los puntos fuertes será la posibilidad de interaccionar con otros participantes y establecer nuevas conexiones en las sesiones de networking.

Este espacio virtual también permitirá a los asistentes contactar de manera directa con nuestros patrocinadores y colaboradores.

Las entradas serán limitadas. Reserva tu plaza!
http://bit.ly/333-Experience-España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Nace el 333 Experience Congress

13-ago-2020

El evento organizado por 333 Latinoamérica se realizará en formato online en 2020 con el objetivo de llevarlo a cabo en diferentes localizaciones a nivel mundial en sus próximas ediciones.