Arrancó el primer 333 Experience Congress con 740 inscritos

3tres3 ha elegido este año atípico para realizar su primer congreso, pero estamos increíblemente agradecidos por la acogida que ha tenido por parte del sector, especialmente considerando la gran oferta de formación online en estos días.

4 noviembre 2020
11

Algunas de las cifras que queremos compartir y celebrar son:

  • 740 inscritos
  • 18 países representados
  • 40% de los asistentes procedentes de México y Colombia.
  • 14 patrocinadores
  • 489 asistentes conectados simultáneamente!!

Este primer 333 Experience Congress se ha organizado desde Latam y se desarrolla en castellano.
La primera jornada se centró en el análisis de costos desde el punto de vista productivo, gestión de finanzas, así como desde la óptica de la nutrición. Las sesiones están diseñadas para permitir un extenso dialogo entre ponentes y asistentes.

El programa de contenidos fue diseñado tras una encuesta a nuestros usuarios sobre sus temas de interés y estamos especialmente satisfechos con el grupo de ponentes que hemos conseguido atraer.

Un objetivo que nos hemos marcado para este 333Experience Congress es también el de promocionar la interacción y el networking entre todos los participantes: ponentes, patrocinadores y asistentes. Para ello hemos creado distintos foros de discusión, así como una zona Expo para interaccionar con nuestros patrocinadores.

Todavía quedan dos jornadas que esperemos nos permitan seguir aprendiendo e interaccionando con la comunidad 333.

¡Gracias a todos los participantes!

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Nace el 333 Experience Congress

13-ago-2020

El evento organizado por 333 Latinoamérica se realizará en formato online en 2020 con el objetivo de llevarlo a cabo en diferentes localizaciones a nivel mundial en sus próximas ediciones.