Lee este artículo en:

El 333 Experience Congress ya tiene nuevas ediciones en 2021

El éxito del primer congreso de la comundiad 333 se basó en la actualización práctica del conocimiento y las oportunidades efectivas de contactos clave que necesita todo profesional.

10 noviembre 2020
13

Del pasado martes 3 al jueves 5 de noviembre, más de 800 profesionales de 22 países de Latinoamérica y España continuaron mejorando sus oportunidades de crecimiento profesional en el primer 333 Experience Congress.

Siempre con la interacción como valor principal, el 333 Experience Congress presentó, durante sus tres jornadas, más de 15 expertos, que también son reconocidos líderes dentro de la actividad porcina en España y América Latina, quienes explicaron con un enfoque práctico diversos temas de alto interés para el día a día de sus pares en la región.

Adicional a lo anterior, este congreso experiencial contó con dos talleres los días 4 y 5 de noviembre. El primero trató sobre los indicadores de gestión productiva en granjas eficientes, en tanto que el segundo se centró en la propuesta de un sistema de gestión económica enfocada a mejorar el beneficio de una granja de cerdos. Ambos talleres tuvieron una comprobada repercusión, toda vez que se gozó de una fluida y reiterada interacción entre ponentes y audiencia, mediante la aplicación en tiempo real de sondeos y encuestas on line.

El 333 Experience Congress habilitó también espacios virtuales para facilitar el Networking, con micro reuniones de 4 minutos cada una y concertadas previamente entre los participantes interesados, lográndose más de 400 reuniones durante los 3 días del evento.

Al cierre de esta gran cita virtual se premió la mejor fotografía tomada durante y con motivo de las interactivas actividades del evento. El galardón fue para el profesional mexicano Blas Hernández, de la empresa Agropecuaria Calderón, que postuló una excelente e informativa fotografía captada en su granja de producción.

Para 333, la mayor comunidad profesional porcina a nivel global, finaliza su primer congreso con una sobresaliente satisfacción por parte de los participantes, lo cual genera una gran expectativa y compromiso de cara al próximo año con la realización de la primera edición de este evento en España y la segunda edición de 333 Experience Congress en Latinoamérica, programado para las mismas fechas de Noviembre .

Con este proyecto, 333 refuerza su compromiso con el desarrollo de la porcicultura en Latinoamérica y el mundo, estando cada vez más cerca y manteniéndose siempre próximo a los 100,000 miembros de su comunidad.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Nace el 333 Experience Congress

13-ago-2020

El evento organizado por 333 Latinoamérica se realizará en formato online en 2020 con el objetivo de llevarlo a cabo en diferentes localizaciones a nivel mundial en sus próximas ediciones.