Simposio Phileo de avicultura y porcino - Reducción del uso de antibióticos: Convertir el cambio en oportunidad

01-dic-2017 (hace 2 meses 19 días)
Phileo

Un año después del Simposio de avicultura de São Paulo en Brasil, Phileo Lesaffre Animal Care ha organizado, con un gran éxito, un simposio dedicado a la ganadería porcina y a la avicultura en Roma (Italia) el 24 y 25 de octubre. Cerca de 300 asistentes provenientes de los 5 continentes (45 países) siguieron este acto cuyo tema central era la reducción del uso de antibióticos y las oportunidades que ofrece un mercado global en pleno proceso de cambio debido a este tema.

2
Simposio Phileo de avicultura y porcino - Reducción del uso de Ab

Cotagro producirá energía eléctrica a partir de los desechos del Criadero de Cerdos

01-dic-2017 (hace 2 meses 19 días)
Cotagro

Cotagro, en asociación con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de General Cabrera (Copesp) y la empresa Cleanergy Renovables S.A, logró la adjudicación para proveer de energía eléctrica al sistema interconectado nacional a través de una planta de biogás y a partir de efluentes del Criadero de Cerdos de la Cooperativa y de desechos de otras industrias locales.

Cotagro producirá energía eléctrica a partir de los desechos del Criad

Autores

Dos proyectos españoles entre los ganadores del Premio Europeo de Investigación en PRRS 2017 de Boehringer Ingelheim

30-nov-2017 (hace 2 meses 21 días)
Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim Animal Health ha anunciado los ganadores del Premio Europeo de Investigación en PRRS 2017 durante el congreso internacional de veterinarios del sector porcino de este año. La compañía dota con 25.000 euros a cada uno de los tres proyectos ganadores para fomentar la investigación en PRRS.

Ganadores del Premio Europeo de Investigación en PRRS 2017

ASN, especialista en nutrición de lechones, inaugura su planta en Fraga

30-nov-2017 (hace 2 meses 21 días)
ASN

Alternative Swine Nutrition, empresa especialista en nutrición de lechones, inaugura el complejo en el que se encuentra su cadena de fabricación y sus oficinas de gestión, un proyecto que ha ascendido a 10 millones de euros y que cuenta con 25 puestos de trabajo indefinidos. Al evento de inauguración ha asistido Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón; Luis Lanaspa, director de Economía; representantes del Ayuntamiento de Fraga, autoridades de AB Agri (división agrícola multinacional a la que pertenece ASN) y más de 200 invitados.

1
ASN, especialista en nutrición de lechones, inaugura su planta en Frag