Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

INTERPORC refuerza el posicionamiento del porcino español en el sudeste asiático

La Interprofesional ha participado, junto a siete empresas españolas, en la 48ª edición de FHA Singapore.

24 abril 2026
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoLa Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha participado en la 48ª edición de FHA Singapore (21 al 24 de abril), la principal feria de alimentación y hostelería de la región, impulsando la internacionalización del sector porcino español junto a siete empresas españolas.

El estand de INTERPORC, integrado en el pabellón español de ICEX España Exportaciones e Inversiones, ha recibido la visita de más de 1.000 profesionales. Además, ha aprovechado su presencia en la feria para celebrar varias reuniones de alto nivel con representantes de asociaciones de comerciantes e importadores de carne de Singapur, Malasia y Filipinas.

Un flujo constante de profesionales especializados que refleja la relevancia del producto español en los mercados internacionales, así como la confianza que genera por sus estándares elevados de calidad y seguridad alimentaria. Además, todos ellos han podido comprobar en directo la versatilidad del porcino español en los showcookings y las degustaciones de jamón y chorizo que se han desarrollado en el estand.

Alberto Herranz, director general de INTERPORC, ha destacado que “Singapur, por su creciente relevancia como plataforma logística y comercial de acceso a otros mercados asiáticos, nos ofrece un alto potencial de crecimiento para el porcino español”.

En paralelo a la actividad ferial, INTERPORC ha desarrollado acciones dirigidas a fortalecer el posicionamiento del sector y generar vínculos comerciales. Entre ellas, destaca la organización de un encuentro con más de 50 operadores de distintos países asiáticos, concebido como un espacio para facilitar el contacto directo entre empresas y potenciales socios estratégicos, y que fue inaugurado por el embajador de España en Singapur, Álvaro de la Riva.

24 de abril de 2026 - INTERPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista