Una nueva DanAvl: más fuerte que nunca

15-dic-2017 (hace 2 meses 5 días)
DanAvl

Los criadores profesionales de porcino están a día de hoy sometidos a altas exigencias en términos de atención y asistencia para conseguir un retorno de la inversión adecuado. Para satisfacer estas exigencias, se ha formado una nueva DanAvl. Tomando como referencia el programa de cría de DanAvl ya existente, pero contando con una estructura organizativa nueva, más ágil y profesional en términos de ventas, márketing y atención y asistencia al cliente final, la nueva DanAvl (en activo desde el primer cuatritrimestre de 2018) ha tomado el rumbo para situarse entre las tres primeras instituciones del mundo en venta de genética porcina.

Una nueva DanAvl: más fuerte que nunca

Autores

Evitar la desestabilización de las granjas centra el debate de la Jornada Técnica Porcina de La Pueblanueva

14-dic-2017 (hace 2 meses 6 días)
Boehringer Ingelheim

El encuentro ha contado con la participación activa de Boehringer Ingelheim a través de una charla sobre manejo a nivel de explotación. La jornada Técnica Porcina ha estado organizada por la ADS Nuestra Señora de la Paz y Boehringer Ingelheim y ha congregado a más de 45 asistentes de la región suroeste de España.

Evitar la desestabilización de las granjas centra el debate de la Jorn

Las nuevas instalaciones de Hypor abren sus puertas al futuro

14-dic-2017 (hace 2 meses 6 días)
Hypor

Una empresa de éxito no reacciona ante los cambios, sino que los impulsa. Precisamente por ello, Hypor acaba de abrir las puertas de sus renovadas instalaciones de vanguardia en Sichamps (Francia). El proceso ha implicado abrir una ventana hacia el futuro de la producción porcina, y ha demostrado que, tanto para Hypor como para sus clientes, el futuro ya está aquí. La renovación acometida para modernizar y ampliar esta unidad de 400 madres ha supuesto una elevada inversión, pero sus beneficios son más que significativos.

Las nuevas instalaciones de Hypor abren sus puertas al futuro