Creamos PigCHAMP Pro Latino

Tendrá su sede en Bogotá, Colombia y atenderá las necesidades de los productores y veterinarios en cuanto a sistemas de información y análisis de datos.

Jueves 13 julio 2017 (hace 1 años 3 meses 8 días)
PREMIUMPigchamp Pro Europa SLEmpresaPigchamp Pro Europa SLEspaña
6 me gusta

Creamos PigCHAMP Pro Latino para desarrollar el negocio de gestión de la información e implementación de tecnologías innovadoras en granjas en Latinoamérica.

La empresa tendrá su sede en Bogotá, Colombia y atenderá las necesidades de los productores y veterinarios en cuanto a sistemas de información y análisis de datos tanto productivos, reproductivos, sanitarios, de uso de antibióticos, ambientales y de máquinas de alimentación, con los que generar información de calidad que soporten la toma de decisiones en el sector.

PigCHAMP Pro latino colaborará en la distribución de PigCHAMP software, Sistema de Gestión Económica SIP, GESTAL, EKOMILLE y FARMCONTROL, aunque en el futuro se unirán más soluciones tecnológicas e innovadoras.

La empresa será dirigida por Diego Rojas, zootecnista y profesional de reconocido prestigio, con larga experiencia en producción y sanidad animal.

PigCHAMP Pro Latino comienza su actividad en AgroExpo Bogotá en julio de 2017 patrocinando los premios PORKS a los mejores porcicultores colombianos, promovidos y coordinados por Pork Colombia.

12 de julio de 2017 - PigCHAMP

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 1 años 2 días
Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 4 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags