PigCHAMP Pro Europa: SaniTRAX obtiene el premio nacional QIA a la innovación

El sistema para el control de la sanidad y del uso de antibióticos en granjas SaniTRAX ha obtenido el premio nacional QIA a la innovación.

7 diciembre 2020

El sistema para el control de la sanidad y del uso de antibióticos en granjas SaniTRAX, desarrollado por PigCHAMP Pro Europa, ha obtenido el premio nacional QIA (Quality Innovation Award) a la innovación en la categoría de PYMES en una gala online celebrada el 4 de diciembre.

Estos premios, creados en Finlandia en el año 2007, tienen como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas.

Este premio da lugar a representar a España en la fase internacional de estos premios, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Belgrado.

SaniTRAX es un innovador sistema de control de la sanidad en granjas que permite mejorar la eficiencia en las granjas y que cuenta con el apoyo en línea de un veterinario experto.

El sistema, dirigido tanto a productores como veterinarios, consta de una aplicación web que facilita la introducción de las vacunas y medicamentos administrados a los cerdos desde diferentes dispositivos, permitiendo a su vez su análisis on-line en tiempo real.

4 de diciembre de 2020 - PigCHAMP Pro Europa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Pigchamp Pro Europa SLEmpresaPigchamp Pro Europa SLEspaña

Artículos relacionados