Boehringer Ingelheim Salud Animal España estrena nueva web

Después de su fusión con Merial, Boehringer Ingelheim España ha integrado todos sus contenidos web en un mismo portal.

La división de salud animal de Boehringer Ingelheim en España ha presentado su nueva web corporativa: https://www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal/sobre-salud-animal. Después de su fusión con Merial, Boehringer Ingelheim España ha integrado todos sus contenidos web en un mismo portal, que ahora aúna tanto salud humana como animal.

Esta nueva web, dirigida tanto a propietarios como a profesionales, cuenta con distintas áreas: Animales de Compañía, Porcino, Rumiantes y Avicultura, correspondientes a las secciones de negocio de la compañía.

En esta nueva etapa, que culmina con la presentación de una web integrada para todo Boehringer Ingelheim en España, la división de Salud Animal quiere hacer hincapié en su posicionamiento como pionero en prevención.

Boehringer Ingelheim Salud Animal es actualmente el segundo negocio de salud animal más grande del mundo y destaca en vacunas y productos farmacológicos, siendo también los segundos mayores proveedores mundiales.

17 de julio de 2019 – Boehringer Ingelheim

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags