Boehringer Ingelheim comparte su amplia experiencia combatiendo la ileítis en cerdos

En la sesión realizada en Segovia se abordaron las consecuencias de la ileítis, lo que afecta aproximadamente al 95% de las explotaciones porcinas españolas, los resultados de la vacunación con Enterisol® Ileitis.

Boehringer Ingelheim ofreció, el pasado 16 de octubre en el Parador de la Granja (Segovia), una sesión formativa que reunió a más de 60 profesionales del sector con el objetivo de arrojar luz sobre las consecuencias de la ileítis.

La sesión contó con la presencia de Ana Carvajal, profesora titular en la Universidad de León, quien desarrolló una ponencia acerca del impacto de la ileítis sobre la salud intestinal y sobre la idoneidad de las vacunas vivas orales para estimular correctamente el sistema inmunológico de los lechones y combatir de forma efectiva la ileítis. A continuación, Jesús Maes, director del área de ganadería de Campofrío Frescos, explicó la importancia de la homogeneidad de la canal para las procesadoras cárnicas y su impacto económico sobre el valor final de la venta. Finalmente, Víctor Rodríguez, asesor veterinario de Boehringer Ingelheim, mostró estudios que evidencian que la vacuna Esterisol® Ileitis ayuda a mejorar la homogeneidad de los cerdos, disminuyendo dicho impacto económico.

12 de noviembre de 2019 - Boehringer Ingelheim

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags