Boehringer Ingelheim incluye la categoría “Innovación en Animal Health” en su Premio al Periodismo en Medicina

El Premio al Periodismo en Medicina, que celebra este año su 32ª edición, es el galardón español más antiguo y consolidado del periodismo sanitario y este año se reinventa para llegar a nuevos públicos con la incorporación de 3 nuevas categorías.

Convertido en el galardón español más antiguo del periodismo en medicina, y consolidado como uno de los más prestigiosos del sector sanitario en nuestro país, el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina convoca su edición número 32. Y lo hace reafirmando, un año más, el compromiso de la compañía farmacéutica alemana con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud, tanto humana como animal.

Con este propósito, el Premio innova globalmente en su forma y en su contenido, además de incorporar 3 nuevas categorías, entre las que destacada la de “Innovación en Animal Health”, con el objetivo de premiar a más periodistas desde nuevos y más actuales puntos de vista.
Acerca del Premio

  1. Premio Boehringer Ingelheim 2019 al Periodismo en Medicina de Jóvenes Talentos (menores de 30 años).
  2. Premio Boehringer Ingelheim 2019 al Periodismo en Innovación en Medicina Humana.
  3. Premio Boehringer Ingelheim 2019 al Periodismo en Innovación en Animal Health.
  4. Premio Boehringer Ingelheim 2019 al Periodismo en Medicina con Impacto Social.
  5. Premio Especial Boehringer Ingelheim 2019 al Medio más Involucrado en Comunicación de Salud.

Cada una de las categorías está premiada con 6.000 euros, exceptuando la categoría especial, que carece de dotación económica. Los participantes se pueden inscribir a través de la web www.premioperiodistico.es o se pueden enviar directamente al correo electrónico secretaria@premioperiodistico.es, junto con la información requerida en las bases legales del Premio: http://www.premioperiodistico.es/bases-premio-boehringer.html

Boehringer Ingelheim

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags