La FLEXibilidad de Boehringer Ingelheim presente en la 4ª edición de PorciForum

"En la FLEXibilidad está el éxito" es el lema que utiliza la compañía para englobar todas sus acciones de prevención y su línea de vacunas FLEX.

Boehringer Ingelheim Salud Animal ha participado activamente en la edición 2019 de PorciForum celebrado en Lleida. En el encuentro de este año, los numerosos asistentes pudieron compartir experiencias en el stand de Boehringer Ingelheim donde, bajo el lema "En la FLEXibilidad está el éxito", se hizo especial hincapié en la importancia de la prevención como base para el control del Síndrome Respiratorio Porcino (CRP). Los profesionales pudieron también conocer las distintas herramientas que la compañía pone a su disposición, como el Cough Index Calculator (la aplicación para calcular el índice de tos) o el COMBAT (la herramienta on line para evaluar la bioseguridad en granjas).

Asimismo, se presentó la reciente adaptación a las particularidades de M. hyopneumoniae de la plataforma sistemática de control de la enfermedad en 5 pasos, desarrollada por Boehringer Ingelheim. Estas nuevas herramientas de manejo, junto con la adaptación de los planes vacunales a cada situación particular, permiten a la compañía ofrecer un conjunto de soluciones integrales para el control de las enfermedades respiratorias.

Durante las pausas de las jornadas los asistentes pudieron disfrutar de combinados de zumo de frutas recién mezclados, ofrecidos por Boehringer Ingelheim, en una forma saludable i refrescante de amenizar el evento a la vez que de reforzar el concepto de la FLEXibilidad en la administración combinada de su vacunas para porcino.

Boehringer Ingelheim manifiesta con esta nueva participación activa en el PorciForum, su compromiso con la formación de los veterinarios, a los que sigue ofreciendo un completo abanico de herramientas de diagnóstico, monitorización y control del CRP.

11 de marzo de 2019 – Boehringer Ingelheim Salud Animal

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags