Boehringer Ingelheim Argentina organizó la 2ª Edición de la Academia Entérica

El evento se realizó el 3 y 4 de julio en la Ciudad de Rosario, Santa Fé, Argentina.

Viernes 12 julio 2019 (hace 1 meses 9 días)
me gusta

La Academia Entérica de Boehringer Ingelheim está enfocada en contribuir conocimiento en relación a la integridad intestinal y en como la misma impacta en los parámetros productivos y económicos de las granjas porcinas. En esta ocasión la atención estuvo sobre Lawsonia intracellularis, bacteria responsable de la Enteropatía Proliferativa Porcina; más comúnmente llamada Ileitis Porcina.

Contó con la participación de disertantes locales e internacionales, especialistas en Patología, Clínica y diagnostico. Entre los disertantes locales contaron con la presencia del Dr. Carlos J. Perfumo, el Dr. Javier Sarradell y entre los disertantes internacionales contaron con la presencia del Dr. Fabio Vannucci, Dr. Fernando Leite, Dr. Greg Cline y el Dr. Victor Vega Rodriguez

La reunión se dividió en dos partes, una teórica con exposiciones y otra práctica, en esta oportunidad fue realizada en Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, dirigida por el Dr. Javier Sarradell.

El auditórium estuvo formado principalmente por alrededor de 80 Médicos Veterinarios, Zootecnistas e Ingenieros Agrónomos especializados en producción porcina de Argentina.

9 de julio de 2019 - Boehringer Ingelheim Argentina

Artículos relacionados

Noticias de empresa

"Espace for the Future"14-jul-2019 hace 1 meses 7 días

Notícias de Sanidad

"Espace for the Future"14-jul-2019 hace 1 meses 7 días

tags