Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus vacunas contra el PRRS a 2 años

La nueva autorización de comercialización para Ingelvac PRRSFLEX® EU y ReproCyc PRRS EU, dobla su anterior periodo de validez.

Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus dos vacunas contra el síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS). Tanto Ingelvac PRRSFLEX® EU para lechones como ReproCyc® PRRS EU para cerdas, doblan el periodo de validez y pasan de 12 meses a 2 años.

Esta modificación, que ya está reflejada en las nuevas fichas técnicas y en el material identificativo de ambos medicamentos, aumenta la flexibilidad en el manejo de ambas vacunas por parte de los prescriptores y muestra el compromiso de Boehringer Ingelheim Animal Health en la prevención del PRRS, una enfermedad muy prevalente en la población porcina europea.

Boehringer Ingelheim ofrece soluciones específicas a problemas reproductivos y respiratorios durante todas las etapas de producción porcina a través del programa Global PRRS Solutions que garantiza que los clientes puedan aprovechar al máximo el potencial de las vacunas.

Para más información, visite:

http://www.boehringer-ingelheim.com

https://cimavet.aemps.es

1 de abril de 2019 – Boehringer Ingelheim

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags