Biosuper, aditivo para la reducción de amoníaco avalado por la Generalitat de Catalunya
Biosuper, avalado por la Generalitat de Catalunya, es una herramienta clave para una producción más sostenible.
Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista
Biosuper, avalado por la Generalitat de Catalunya, es una herramienta clave para una producción más sostenible.
La iniciativa reúne a veterinarios de toda Europa para fortalecer el conocimiento científico aplicado al bienestar y la sostenibilidad del sector porcino.
Durante la muestra, que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos, se espera superar la participación de ediciones anteriores, con decenas de miles de visitantes, a los que se suma la gran cantidad de expositores, colaboradores y ponentes de diversos campos, posicionándose como una cita referente en el ámbito internacional.
La certificación asegura una ganadería más ética, sostenible y responsable, en tiempos en que los consumidores están más exigentes y quieren saber qué estándares de producción tienen los alimentos que consumen.
Zinpro Corporation, celebra 20 años de experiencia en salud podal porcina en EU con el lanzamiento de un nuevo libro: Zinpro Healthy Feet First - for Sow Productivity and Longevity.
Un nuevo centro de referencia en innovación, genética y sostenibilidad para el sector porcino.
Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 190146 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 190146 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?El Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2021, es el resultado de más de 60 meses de curación natural y una montanera excepcional.
Durante el primer semestre de 2025 las exportaciones de jamón curado al mercado australiano aumentaron un 3,81% en valor.
Anaporc 2025 volvió a reunir a investigadores, técnicos de campo, empresas proveedoras e instituciones en un programa técnico multidisciplinar que abordó los desafíos de sostenibilidad, eficiencia e innovación del sector porcino.
En una jornada informativa online se presentó el estado actual del proyecto destacando los progresos logrados en la obtención de hidrolizados proteicos a partir de sangre vacuna y porcina.
La compañía participa como colaborador del evento y aporta su visión en la mesa técnica sobre genética con la intervención de Manuel Revilla.
En el encuentro, organizado por INTERPORC, se debatirán los avances en sanidad animal, bienestar, sostenibilidad e innovación.
En su segunda edición, el Gestal Swine Summit 2025, organizado por Jyga GESTAL en Lévis, Quebec, reunió a especialistas, investigadores y empresas de más de 30 países para debatir sobre nutrición, tecnología y estrategias de manejo porcino.
El jurado ha destacado su capacidad para integrar la innovación tecnológica en el sistema productivo, con un enfoque en sostenibilidad y bienestar animal.
Más de 200 expertos del ámbito tecnológico, científico, ganadero e institucional se dan cita en Madrid en la XVI Conferencia Anual de Vet+i.
El acuerdo, firmado en el Foro de Comercio e Inversiones España–China 2025, organizado por ICEX, consolida el liderazgo del porcino español en el mercado chino.
Farm Campus forma parte de la campaña “Juntos lo hacemos posible” de Boehringer Ingelheim Animal Health España.
La Interprofesional ha participado en la Conferencia Anual Vet+i, sobre ‘La implicación de la IA, Big Data y nuevas tecnologías en la salud de los animales’.
Este año han sido premiadas dos iniciativas innovadoras, lideradas por mujeres en el sector porcino.
Con esta alianza estratégica, Gepork refuerza su posicionamiento como especialista en soluciones innovadoras para el bienestar animal, apostando por productos que mejoran la salud de los animales y su productividad.
Durante la feria, la compañía centró su propuesta en los formatos "ya cortados" y en los platos cortados por sus maestros cortadores, envasados en atmósfera protectora, para abrir y servir con corte homogéneo y una presentación impecable.
Los talleres sobre salud pulmonar y One Health se convierten en un puente entre la experiencia de Ceva y el futuro de la producción porcina, reforzando la competitividad internacional del sector.
El equipo de Patel – Grupo Vall Companys visita la Facultad de Medicina de la UVic-UCC para reforzar su colaboración académica.
La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, acogerá esta nueva edición del Foro Porcino el próximo 28 de octubre.
Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista