Forum

proinserga

Suisman

121 16-may-2007 17:38 (hace 16 años 10 meses 13 días)

La verdad es que tremenda pregunta la que planteas "hasta las narices". ¿Cómo es posible que todo un consejo de administración no esté al tanto? Me temo que en mas lugares su única función sea hacerle la ola al mandamas de turno.Tan sólo desear,que no creo, esta vez el dinero público sea bien empleado.
Pedro

122 16-may-2007 20:19 (hace 16 años 10 meses 13 días)

Pues claro que lo sabian como tambien saben que somos incapaces de ponernos de acuerdo para pedirles responsabilidades.
P.A.

123 17-may-2007 19:29 (hace 16 años 10 meses 12 días)

¿Cual es al final el agujero de Castileon? ¿Se sabe ya o continua subiendo?
Uno

124 17-may-2007 20:22 (hace 16 años 10 meses 12 días)

Ahora le piden a la direccion las cuentas del pasado año para poder dar las ayudas; como las revisen bien ya podemos olvidarnos de la ayuda de la junta.
nic

125 18-may-2007 16:04 (hace 16 años 10 meses 11 días)

bueno;como aqui va cada uno a la suya y un serbidor esta muy cabreado;me voy a meter en este campo y decir:quien cojones me da dinero amí si me voy a la quiebra? la administracion jaja que risa me da. por que los cerdos no han subido? porque muchos socios de proinserga los estan mal vendiendo y los mataderos se estan aprovechando ¿porque los mal venden? porque no tienen ha quien venderlos.en fin ahora ellos nos estan jodiendo a todos cuando antes nos miravan por encima del hombro,diciendo yo soy socio de proinserga,como menos preciando a los demas. Ese dinero que da la junta es de todos eso no lo ven ellos así,se recorta el presupuesto para otros sectores. bueno dejo esto y prometo leer todos los mensajes, que me pondreis a parir, ya lo se haber si me convenceis. que conste que yo estuve por entrar como socio,hace 10 años. NIC (PAVENOSMATAO)
otro socio

126 18-may-2007 20:47 (hace 16 años 10 meses 11 días)

Cuanta razón tienes... Menuda cura de humildad. Este es el master más caro (y puede que el último) que vamos a hacer Un saludo y que dios nos pille "confesaos"
Don Vito

127 18-may-2007 21:27 (hace 16 años 10 meses 11 días)

Ya no hay pienso para ciertas granjas: las más pequeñas. Mañana serán las medianas. Pasado para ninguna.
Ya no hay pienso

128 18-may-2007 21:30 (hace 16 años 10 meses 11 días)

Ya no hay pienso para los pequeños.
un afectado

129 19-may-2007 23:12 (hace 16 años 10 meses 10 días)

que no hay pienso no es del todo cierto. yo soy un ganadero pequeño y aunque con problemas me han servido. Aunque si todos actuaramos como el que ahora compra farmacias y solares hoy estariamos hablando de proinserga en pasado. y este tipejo y otros primos,hermanos,ahijados etc. sonlos culpables de esas mentiras de MAÑANA LA FABRICA NO SERVIRA PIENSO. Si todo es mentira ¿que intereses tienen para cerrarla? si pueden que lo expliquen TODOS LOS SOCIOS DE PROINSERGA NO MIRAMOS A LOS DEMAS COMPAÑEROS POR ENCIMA DEL HOMBRO PERO LLEVAS MUCHA RAZON ME MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO A MI Y SOY SU COMPAÑERO DE FATIAS. Que algunos son unos chulos sin categoria para serlo ya lo sabemos eso se puede definir como RICOS POBRES pero hechales pan yllamales perros que ellos siguen aplicando su prepotencia un saludo
otro afectado

130 21-may-2007 20:14 (hace 16 años 10 meses 8 días)

sobre esa pregunta de que interes tienen en que se cierre la fabrica la respuesta es bien simple; si la fabrica se cerrase dificilmente se les pediria responsabilidades a ese que compra la farmacia o a los que compran solares con el dinero que han sacado de vaciar Castileon saludos, es lo unico que me queda ya.
extrabajador de Primayor en Zaragoza

131 22-may-2007 22:11 (hace 16 años 10 meses 7 días)

Da os todos por jodidos: Los directivos de Proinserga solo saben llenarse los bolsillos. Compran mataderos a bajo precio, no les saben sacar rendimiento, claro como se lo van a sacar, si compran los cerdos a sus ganaderos de Segovia mas caros que los podrían comprar en Aragón, y le venden a Campofrio al precio que estos ponen, (que es lo que pasaba en Zaragoza) Solución. Cargarse a 7 de los 8 mataderos que le habían comprado a Campofrio, de ellos al de Primayor en Zaragoza echar a los trabajadores a la calle sin pagarles un duro, a los trabajadores de Segovia les puede pasar lo mismo, y no digamos lo que les puede pasar a los de Enervisa y Picos de Europa . LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SUBVENCIONA A PROINSERGA POR EL CIERRE DE CENTROS E IMPAGO A LOS TRABAJADORES Esto es lo que ponía en la pancarta de protesta de los trabajadores de Primayor de Zaragoza, en la manifestación que hiceron el 19 de mayo en Segovia ____________________________________________________________________________ CONTRA PRIMAYOR Y PROINSERGA HASTA EL FINAL Si quieres ver la lucha de los trabajadores de Primayor de Zaragoza ( antes Oscar Mayer luego Campofrio ) propiedad de Proinserga entra en fotobfkino.spaces.live.com
nortecastilla.es

132 22-may-2007 22:30 (hace 16 años 10 meses 7 días)

La Junta obliga a Proinserga a reflotar un matadero leonés para percibir el aval El grupo agroalimentario segoviano augura que el futuro de la empresa Enervisa y de su matadero Picos de Europa está asegurado El culebrón laboral de la principal empresa segoviana continúa dando coletazos. El penúltimo procede de León, de la compañía cárnica Enervisa y de su matadero Picos de Europa. Representantes de los trabajadores reproducen las palabras del consejero de Agricultura y Ganadería, José Valín, e indican que el grupo Proinserga no recibirá ningún tipo de apoyo financiero previsto por parte de la Junta de Castilla y León si no reflota Enervisa. La condición impuesta por el responsable autonómico ya fue asumida por la directiva de Proinserga, que reconoció recientemente que uno de los requisitos a cumplir para percibir las líneas de ayuda aprobadas por la Administración regional era el mantenimiento de los empleos que fueran imprescindibles para conservar la actividad, que al fin y al cabo es lo que persigue la Junta, como ya señaló el pasado viernes el consejero. Así, los cerca de setenta empleados que conforman la plantilla de Enervisa pueden respirar un poco más tranquilos, ya que el grupo agroalimentario segoviano parece dispuesto a cumplir con lo requerido. La Junta de Castilla y León ha dado un plazo de dos meses, concretamente hasta el 31 de julio, a la primera empresa de la provincia para ejecutar el reflotamiento de Enervisa. Dos meses El proceso consiste en que la filial de Proinserga, Consorcio Ganadero, solvente su situación durante el próximo mes de junio. A partir de ese momento, la dirección dispondrá de otro mes más para firmar el traspaso de activos para reflotar Enervisa y el matadero Picos de Europa. Esta aliviante prórroga en el conflicto de los mataderos y plantas cárnicas dependientes de Proinserga lleva a sus responsables a enviar un mensaje de calma a las plantillas distribuidas en la región. Desde el grupo segoviano afirman que las crisis se solucionarán. El mismo discurso optimista que emplean para la empresa palentina Castileón, de la ya han señalado que su futuro está asegurado, tal y como se comprometió con la Junta. La Administración regional garantizó al comité de empresa leonés que ni Enervisa ni Proinserga presentarán un nuevo expediente de suspensión temporal de empleo durante los dos meses de prórroga concedidos por el Gobierno regional. Esta decisión permite dar un margen de confianza y de maniobra a Proinserga en su afán por solucionar su crisis financiera. La Junta ha comprometido 28 millones de euros en dos líneas de apoyo con destino a Proinserga.
lo que faltaba

133 23-may-2007 20:09 (hace 16 años 10 meses 6 días)

1--la junta no da el dinero si proinserga no manda ciertos informes de viavilidad 2--varios consegeros, el de la farmacia y sus secuaces, no firman estos informes mientras proinserga no se comprometa a hacerse cargo del dinero que abalaron para proinserga e inversiones 3--como se ha demostrado los buenos gestores que tenemos en la empresa tenemos que reflotar enervisa yo me pregunto si finalmente el resto de los consegeros hacceden a que proinserga se haga cargo del dinero abalado, cuanto quedara para pagar las materias primas, medicamentos y los cerdos que nos deben? seguramente insuficiente por lo que la fabrica al final tendria que cerrarse, aunque a estos consegeros poco les importa ya que llevan mucho tiempo consumiendo el pienso de fuera, esto para dar ejemplo. Tal vez seria mejor emplear el dinero en pagar las materias primas y los cerdos que se deben para que los ganaderos puedan pagar a su vez el pienso que estamos consumiendo
pepe leches

134 23-may-2007 21:15 (hace 16 años 10 meses 6 días)

nos dan 28 y nos tenemos que gastar 10 en enervisa para llenarlo, debemos nosecuantas nóminas, en campofrio, castileon... vaya regalito electoral que nos están haciendo y encima tenemos que devolverlo y con una empresa ruinosa más. A quien pondremos de gestor alli? Hay un gerente muy bueno en el paro que se apellida como un cantante de OT (y no es bisbal) ¿lo contratamos?
Ex de PRIMAYOR

135 24-may-2007 9:12 (hace 16 años 10 meses 5 días)

Me imagino que te refieres a "BUSTAMANTE" mira lo que escribieron de él en este foro. (Fecha: 29/11/2006 02:25-Porque ningun medio de comunicacion se atreve a contar toda le verdad de lo que esta pasando en el grupo proinserga. Resulta que esta en crisis, que no hay dinero y el "SR. BUSTAMANTE" cobra una indednizacion de UN MILLON DE EUROS). Y para que lo quieres contratar, para que eche a la calle a los trabajadores de Albacete, Alvesa, Enervisa y Picos de Europa, sin cobrar un duro como hizo con los de Zaragoza. Y así llenarse los bolsillos, y comprar los cerdos a sus ganaderos más caros de lo normal. _____________________________________________________ LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SUBVENCIONA A PROINSERGA POR EL CIERRE DE CENTROS E IMPAGO A LOS TRABAJADORES Esto es lo que ponía en la pancarta de protesta de los trabajadores de Primayor de Albacete y Zaragoza, en la manifestación que hicieron el 19 de mayo en Segovia ____________________________________________________________________________ CONTRA PRIMAYOR Y PROINSERGA HASTA EL FINAL Si quieres ver la lucha de los trabajadores de Primayor de Zaragoza (antes Oscar Mayer luego Campofrio ) propiedad de Proinserga entra en fotobfkino.spaces.live.com
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro