Forum

proinserga

alberto j.

91 01-may-2007 12:39 (hace 16 años 11 meses 24 días)

No creo que eso sea verdad. Si es verdad apaga y vamonos.
Pobrecito hablador

92 02-may-2007 19:58 (hace 16 años 11 meses 23 días)

Después de que campofrio ha sido la única beneficiada, ¿se ha vuelto a caer en el mismo error del pasado? y depender claramente de ella. ¿O es que como ya no están los que recibieron sus comisiones, prefieren presionar y ahogar directamente a Proinserga? ¿sabremos algún día cuanto han recibido de Campofrio por la "gestión de Proinserga-Primayor los que se han ido y los que todavía están en Proinserga?
Gusti

93 04-may-2007 0:02 (hace 16 años 11 meses 21 días)

Claro que es cierto. Están echando a gente, se habla de que las cerdas se mueren por el mal pienso que se fabrica, las ayudas no llegan porque no se cumplen las condiciones que se pactaron, ... y porque el dinero público no está para esto, coño. ... el ambiente que se respira es el de la agonía de la empresa.
icalnews.com

94 04-may-2007 0:13 (hace 16 años 11 meses 21 días)

Valín anuncia que este mes llegará la primera ayuda económica de 14 millones de euros para la empresa segoviana Proinserga El consejero de Agricultura y Ganadería, José Valín, aseguró hoy que este mes de mayo llegará la primera ayuda financiera de 14 millones de euros comprometida a la empresa segoviana Proinserga, dedicada a la producción porcina y cárnica, para la que anunció que la Junta aportará un total de 40 millones de euros en los próximos meses.
joaquin ramos garcia

95 04-may-2007 11:39 (hace 16 años 11 meses 21 días)

EL COMITE DE EMPRESA DE PRIMAYOR ANDALUCIA ESTA VENDIDO A LA EMPRESA.HACE 5 AÑOS ERAMOS 500 AHORA GRACIAS A SU PASTELEO Y SU BAJADA DE PANTALONES SOMOS MENOS DE 100 Y A PUNTO DE CERRAR. NO TENEIS VERGUENZA
DANIEL RUIN VEGA

96 04-may-2007 11:46 (hace 16 años 11 meses 21 días)

EL COMITE DE EMPRESA DE PRIMAYOR ANDALUCIA ESTA VENDIDO HASTA LAS TRANCAS.HACE 5 AÑOS ERAMOS 500 Y YA SOMOS MENOS DE 200 Y A PUNTO DE CIERRE.OLEIS MAL DIMISION
jaen

97 07-may-2007 9:37 (hace 16 años 11 meses 18 días)

gracias a ese comite la empresa siguio adelante en otros tiempos y el colectivo de jamsa esta saliendo de una forma digna menos criticar y mas apoyo sindical que no estais ni siquiera afiliados y no teneis ni puta idea de lo dificil de las negociaciones PEPE MIRAS ES MUY LEGAL U.G.T
daniel ruiz vega

98 07-may-2007 12:07 (hace 16 años 11 meses 18 días)

MENOS CABREO Y MAS INFORMACION A LA PLANTILLA.PARA TRASMITIR LO QUE DICE LA EMPRESA YA ESTA LA DIRECCION .
Un socio.

99 08-may-2007 14:48 (hace 16 años 11 meses 17 días)

Vamos a ver Gus, al Sr. Martín Bustamante lo han nombrado apoderado de Primayor Foods, al haberse procedido a un cambio de identidad del socio único (Rotec) y la dimisión consiguiente como consejeros de los señores Martín Bustamante, Sánchez Alvarez, Ruano Pascual y Martín Rueda. En el mismo proceso se ha nombrado administrador único al sr. José Cabrera Martínez. La información está en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril de 2007. Atentamente.
Otro socio

100 08-may-2007 14:59 (hace 16 años 11 meses 17 días)

Soy de la misma opinión que Gusti... ¿dónde están las ayudas que iban a llegar hace 7 meses "la próxima semana" de Madrigal? Lo único que sé es dónde está mi granja, sin cobrar varios camiones, avalando lo que no me aclararon y empeñado hasta las trancas.
antonio

101 08-may-2007 20:07 (hace 16 años 11 meses 17 días)

estate tranquilo en cuanto al dinero que abalastes o pusiste para proinserga e inversiones vas a recuperar todo, yo creo estar en la misma posicion que tu y asi me lo ha asegurado uno de los que mas han puesto en cuanto a los viajes de cerdos que te deben es otra historia deberias haberte retirado antes como hicimos otros un saludo otro socio o lo que queda de el
paco

102 08-may-2007 20:50 (hace 16 años 11 meses 17 días)

El barco hace agua por todos lados y la via de agua no se achica ni con la mejor bomba.
jaen

103 10-may-2007 18:44 (hace 16 años 11 meses 15 días)

cierran la sala de fileteado yel comite NO INFORMA. Algunos ni aparecen por la empresa. La llevamos clara
ppo

104 10-may-2007 19:51 (hace 16 años 11 meses 15 días)

Valin cuando nos das el dinero? Por que no nos lo das¿ Mucho decir y poco soltar. Tan corruptos estamos?
valin

105 11-may-2007 13:39 (hace 16 años 11 meses 14 días)

¿A quién le damos el dinero de todos los contribuyentes? ¿A la competencia de otras sociedades similares a Proinserga? ¿A los responsables de la situación actual de la empresa? ¿A los que gobernaban el barco contra el iceberg? ¿A los que dejaron hacer? ¿A los que no se enteraban de nada? ¿A quién se lo damos, el dinero de todos los contribuyentes?: a los proveedores de cereal, a los de correctores, a los de medicamentos, a los veterinarios, a los directivos, a los trabajadores de las oficinas, a los de las granjas, a las granjas que no han cobrado antes, a las que no cobraron después, Dime, ¿qué pasa si desaparece proinserga como tal? Si quedan las granjas, que funden otra sociedad que se llame Mariquita Pérez y la conduzcan en condiciones. O cerrar y dedicarnos a otra cosa: podemos poner una farmacia. Es un decir, vamos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista