Forum

proinserga

Pepito

151 04-jun-2007 18:43 (hace 16 años 9 meses 24 días)

El que compra farmacias, cuando nadie tiene un duro, ahora ha comprado "EL BALNEARIO DE OLMEDO", a este paso, va a parecer el Rockefeller de los Spas. Por cierto, este mensaje ya lo escribí esta mañana, pero ahora no lo encuentro, debe de haberse borrado "por equivocación".
eladelantado.com

152 04-jun-2007 21:06 (hace 16 años 9 meses 24 días)

La asamblea general de Proinserga prevé el cese de todos sus consejeros La empresa afronta este mes de junio su primera reunión ordinaria de socios desde que se dio a conocer el pasado otoño el millonario déficit económico de la compañía El cese y revocación de la totalidad de los miembros de consejo de administración de Proinserga será uno de los puntos centrales de la asamblea que la empresa aborde en su reunión convocada para la próxima semana. Será la primera reunión anual de socios que se celebre desde que se destapó el importante déficit que arrastra la primera empresa de Segovia y que está afectando a toda la estructura económica agraria y de servicios de la provincia. Por primera vez también se desarrollará la asamblea fuera de Segovia capital y, como corresponde a esta reunión, cuya celebración es obligatoria por Ley, se analizarán las cuentas —de pérdidas, fundamentalmente— y el balance de gestión de 2006. Se nombrarán auditores para la inspección de la administración interna, y se prevé la ratificación de la deuda bancaria conseguida el pasado mes de abril y que, como ya informó este periódico, implica a site entidades: Caja Segovia, Banco de Castilla, Banco Popular, BBVA, Banco Santander, Banesto y Bancaja. Todas ellas han aportado un total de 34 millones de euros. Tiene un plazo de amortización de doce años. Los socios deberán decidir la propuesta de liquidación la Sociedad Agraria de Transformación Incoporc, la empresa creada para comercializar el porcino de los socios de Proinserga. Precisamente, también Incoporc tiene previsto celebrar su asamblea general ordinaria la próxima semana, donde posiblemente se saque adelante la propuesta de disolución y liquidación. En la asamblea de Proinserga también está previsto que se ratifiquen los acuerdos adoptados por el consejo de administración con la Junta de Castilla y León, y que han sido publicados en el BOCYL el 23 de mayo, según el cual la Consejería de Hacienda concede un aval a Proinserga S.A por valor de 10 millones de euros. Primeros atrasos en las nóminas de Alresa Aunque por el momento no se ha producido el anunciado cierre de la empresa Alresa, perteneciente a Proinserga Inversiones —división cárnica del grupo Proinserga—, los más de dos centenares de trabajadores han comenzado a sufrir en sus carnes algunas dificultades económicas que afectan a toda la compañía y que, según sus responsables, se trata de problemas de liquidez, aunque ya cuentan con los avales de la Junta de Castilla y León y de varias entidades bancarias. De este modo, los directivos de Alresa comunicaron y reconocieron a los trabajadores las dificultades existentes y acordaron el pago de las nóminas de forma escalonada. De este modo, desde el sábado pasado se ha empezado a pagar de forma progresiva, primero a quienes tienen los sueldos más bajos, para continuar en los días siguientes con los salarios superiores, tal como figura en los tablones de anuncios de la propia empresa.
Ex de PRIMAYOR

153 05-jun-2007 11:03 (hace 16 años 9 meses 23 días)

Asi empezaron con los de Primayor en Zaragoza, y mira donde estamos, ¡¡en la puta calle y sin cobrar un duro!! LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SUBVENCIONA A PROINSERGA POR EL CIERRE DE CENTROS E IMPAGO A LOS TRABAJADORES CONTRA PRIMAYOR Y PROINSERGA HASTA EL FINAL Si quieres ver la lucha de los trabajadores de Primayor de Zaragoza ( antes Oscar Mayer luego Campofrio ) propiedad de Proinserga entra en fotobfkino.spaces.live.com
pepe2

154 05-jun-2007 19:39 (hace 16 años 9 meses 23 días)

si se disuelve el consejo de proinserga, a quien podemos preguntar sobre lo sucedido? no deberian poner el turno de preguntas antes de la disolucion del consejo para que puedan dar la cara? quien son esos cinco consejeros que se niegan han negado a firmar las cuentas y el plan de viavilidad atrasando con ello la ayuda de la junta? si desaparece incopor que pasa con los cerdos que debe? no olvidemos que a varios consejeros no se les debe casi nada por que vendieron los cerdos directamente a los mataderos. Seguramente a estos no les importara mucho no cobrar los cerdos si lo comparamos con lo que nos deben a otros ganaderos que si hemos confiado en ellos y hemos seguido vendiendo los cerdos a traves de incopor. Tal vez seria bueno que se hiciera una lista para los socios con lo que se debe a cada granja.
P.C.

155 05-jun-2007 20:08 (hace 16 años 9 meses 23 días)

no creo que sean tan cobardes como para abandonar la mesa sin antes esplicar lo que ha sucedido y el porque nos han mentido anteriormente, ademas de contestar a todas las preguntas que les hagamos.
no me lo creo

156 06-jun-2007 0:20 (hace 16 años 9 meses 22 días)

No hay mas ciego,que el que no quiere ver y proinserga esta llena de ciegos muy acomodados
tampoco de pases

157 06-jun-2007 20:14 (hace 16 años 9 meses 22 días)

tampoco te pases que eso de pagar 10 cts menos es mentira, por lo menos a mi me los pagaban al precio justo, ni más ni menos. Lo que se hayan llevado lo habran hecho de otro sitio (castileon, solares....). Pero si han agarrado a la pantoja a todos les "debería" pasar lo mismo.
otro

158 06-jun-2007 20:56 (hace 16 años 9 meses 22 días)

como al final no les demandemos y votemos a favor de las cuentas que nos presenten ya veremos quien les pilla
cerdito

159 07-jun-2007 1:50 (hace 16 años 9 meses 21 días)

Porqué no venden los directivos esos BMW's porque no creo que estén pasando penurias, al menos para que los impuestos vayan a gente honrada y no pierda su empleo... por cierto cuando proinserga tuviera beneficios después de estas ayudas, irían para Castilla y León... o solo para sus bolsillos?
uno que estaba

160 07-jun-2007 19:37 (hace 16 años 9 meses 21 días)

confirmado no se les va a poder preguntar durante la junta general
esto es un sin vivir

161 07-jun-2007 20:23 (hace 16 años 9 meses 21 días)

para empezar yo soy del matadero de jaen y por lo que veo las cosas en segovia,al bacete,lerida etc estan fatal y que decir de zaragoza,teruel,valencia,lorca quisiera saber si estais produciendo en segovia o matando en albacete y lerida la verdad que todo esto es una mierda en jaen esta semana no hemos matado nada y no se de donde van a sacar el dinero para pagarnos solo me gustaria decirle a los proinserga estos que vendan el matadero de jaen que hay gente que lo quiere y nos dejen vivir en paz,,,,,,,,,no olvidarlo el principal culpable de toda esta mierda es campofrio
L.F.

162 07-jun-2007 21:40 (hace 16 años 9 meses 21 días)

haber que escusa nos dan para convencernos de que no han tenido ahora nada que ver en la desaparicion de papeles y diversos documentos. Tampoco hay copias de ordenador? o tambien a desaparecido?
el que sabe

163 08-jun-2007 12:24 (hace 16 años 9 meses 20 días)

en segovia la produccion es escasa no se vende lo sificiente ni para pagar la luz las nominas las pagan con cuenta gotas del mes de mayo proque las de junio no se garantizan.Lastima de peste que les viniese a ellos y no a los cerdos
Buena Campaña Electoral

164 08-jun-2007 14:12 (hace 16 años 9 meses 20 días)

La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante la campaña electoral del PP a la Junta de Castilla y León, ha sacado más votos que nunca (prometiendo prometiendo) y a día de hoy no ha puesto ni un duro en Proinserga, la verdad es que la jugada ha sido redonda, por un lado se han asegurado un voto útil de todos los afectados de la empresa (directos e indirectos), que aseguro que representan un montón de votos a coste cero. Cuando lo que realmente le importaba no era el trabajo estable en unas cuantas provincias de su comunidad, si no simplemente (como siempre) salir elegidos, las comparaciones son odiosas, pero deberían aprender un poquito de la Junta de Andalucia, en cantidad de problemas de empresas (sin ir más lejos DELPHI), Y dejarse de tanta palabrería, demagogia y haciendo de esta comunidad que cada vez sea mas pobre y tenga menos tejido empresarial. Ole por la Junta.
nic

165 08-jun-2007 15:29 (hace 16 años 9 meses 20 días)

muy bonito:Que me voy a la quiebra con mi empresa y no pasa nada,que me de dinero la comunidad,que bonito como soy grande me lo dan.Tu como eres pequeño que te den cierras el chiringuito y nadie dice ni muuu´´,putas multinacionasles que arruinan a los peques que con su sudor intentan sacar a su familia hacia delante,la avaricia de los grandes siempre esta respaldada (me cagoento)que el dinero que tiene la junta es de tos coño haber andao mas espavilaos con los dirijentes de proinserga que son los que se llevaron la tela,que no ha sido un nublao ni un huracan que es por lo que si hubiese estado de acuerdo en que la junta diese 40.000.000 millones de € casi na,que yo pedi una subencion para comprar un tractor y la junta me dijo que no hay dinero,coño pero para unos SI y para otros NOOO, nic (REIVINDICANDO MIS DERECHOS)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro