Lee este artículo en:

UE: se modifican los métodos de muestreo y análisis para el control oficial de los piensos

El Consejo de Ministros de Agricultura ha decidido no oponerse a la adopción por parte de la Comisión de un Reglamento por el que se modifica el Reglamento (CE) 152/2009 en lo relativo a los métodos de determinación de los niveles de dioxinas y policlorobifenilos.

Lunes 20 marzo 2017 (hace 9 días)

El Reglamento (CE) nº 152/2009 de la Comisión establece los métodos de muestreo y análisis para el control oficial de los piensos y, por tanto, incluye métodos para la determinación de los niveles de dibenzo-p-dioxinas policloradas (PCDD), dibenzofuranos policlorados (PCDF), bifenilos policlorados similares a las dioxinas (PCB) y PCB no similares a las dioxinas en los piensos. El laboratorio de referencia de la UE para las dioxinas y los PCB en piensos y alimentos ha aportado pruebas de que los resultados analíticos de las dioxinas y los PCB no son fiables en determinados casos. Por consiguiente, se decidió modificar el Reglamento (CE) nº 152/2009 para mejorar la fiabilidad de estos resultados.

El presente Reglamento de la Comisión está sujeto al procedimiento de reglamentación con control. Esto significa que, ahora que el Consejo ha dado su consentimiento, la Comisión puede adoptarlas, a menos que el Parlamento Europeo se oponga.

Lunes, 6 de marzo de 2017/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

24-mar-201717-mar-201710-mar-201703-mar-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí