Lee este artículo en:

Estados Unidos/Canadá: armonizada la terminología utilizada para la comercialización de los cortes de carne al por mayor

Estados Unidos y Canadá acordaron, a principios de este año, armonizar la terminología utilizada para la comercialización de los cortes de carne al por mayor.

Miércoles 12 noviembre 2014 (hace 2 años 22 días)

Estados Unidos ha presentado los nuevos documentos con las especificaciones institucionales de compra de carne (Institutional Meat Purchase Specifications Series) para la carne fresca de vacuno, cordero, ternera y cerdo en base a los resultados de la reunión mantenida entre los representantes de los Estados Unidos y Canadá donde acordaron armonizar la terminología utilizada para los cortes de carne al por mayor, mediante la adopción de las especificaciones de compra de carne de los Estados Unidos como nomenclatura estándar.

"La adopción de un lenguaje comercial común es beneficioso para la industria, y mejora el comercio y las oportunidades para los productores estadounidenses", según declaraciones de Anne Alonzo, Administradora del Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) del USDA. "La producción de carne en los EE.UU. y Canadá es altamente integrada, y el uso de la misma terminología beneficia a la industria mediante la reducción de los costos de mantenimiento de inventarios separados, facilitando el comercio eficiente con nuestros socios canadienses."

Martes, 4 de noviembre de 2014/ AMS-USDA/ Estados Unidos.
http://www.ams.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí