Lee este artículo en:

Singapur acepta la regionalización para la PPA de Alemania

Singapur ha trabajado en un acuerdo de regionalización para la peste porcina africana, permitiendo las importaciones de carne de cerdo de ciertas áreas de Alemania.

2 marzo 2021
1

El 11 de septiembre de 2020, Singapur impuso una restricción temporal a la importación de carne de cerdo y productos derivados de Alemania debido a un brote de peste porcina africana (PPA).

Desde entonces, la Agencia Alimentaria de Singapur ha trabajado con Alemania en un acuerdo de regionalización para la PPA, de modo que las restricciones a la importación se apliquen a las áreas enumeradas en las Partes I – IV del último anexo actualizado de la Decisión de Ejecución 2014/709/UE de la Comisión de la UE.

De esta manera, Singapur acepta ahora las importaciones de carne de cerdo y productos derivados de Alemania que no procedan de las áreas enumeradas en las Partes I – IV del último anexo actualizado de la Decisión de Ejecución 2014/709/UE de la Comisión de la UE.

25 de febrero de 2021/ Agencia Alimentaria de Singapur/ Singapur.
https://www.sfa.gov.sg/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista