Lee este artículo en:

PPA Bélgica: el número de casos se eleva a 53

La AFSCA acaba de actualizar los datos sobre el número total de casos de PPA en jabalíes hasta la fecha.

8 octubre 2018
1

Las informaciones actualizadas a día de hoy por la Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria de Bélgica (AFSCA) elevan ya a 53 el número de casos de peste porcina africana en jabalíes. Por el momento, todos los casos se encuentran circunscritos a la región de Etalle, provincia de Luxemburgo.

Por otro lado, en la zona infectada actualmente definida, todos los cerdos domésticos fueron sacrificados entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2018, tras la decisión del Ministro Federal de Agricultura, Denis Ducarme. Se prohíbe la repoblación de las explotaciones en esta área hasta nuevo aviso.

Lunes, 8 de octubre de 2018/ AFSCA/ Bélgica.
http://www.afsca.be/ppa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Situación actual de la PPA en Europa y Asia. OIE. 18-09-2018

Especial PPA

25-sep-2018

La reciente aparición de la Peste Porcina Africana en Bélgica y China ha disparado todas las alarmas. Hemos creado una sección especial para que tengáis toda la información de que disponemos sobre la enfermedad, agrupada en un único espacio.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista