OIE e ICA trabajan conjuntamente para fortalecer los servicios veterinarios de Colombia

Esta asesoría técnica tiene una duración de dos semanas y se desarrollarán temas como: prioridades nacionales, niveles de progresión en los próximos 5 años, salud pública veterinaria, cuarentena y seguridad...

Miércoles 2 marzo 2016 (hace 9 meses 1 días)

La OIE inició el asesoramiento al servicio veterinario de Colombia que presta el ICA, de acuerdo con las prioridades de la entidad y resultados de la evaluación realizada el año anterior.

Este proceso se desarrolla con la herramienta de “Análisis de Brechas” de la OIE, que facilita una evaluación cuantitativa de las necesidades y prioridades del país, y permite programar planes específicos en inversión y determinar las actividades para los siguientes cinco años que permitan el fortalecimiento del estatus sanitario y la competitividad internacional.

Esta asesoría técnica tiene una duración de dos semanas y se desarrollarán temas como: prioridades nacionales, niveles de progresión en los próximos 5 años, salud pública veterinaria, cuarentena y seguridad fronteriza, registros e inspección de productos de uso veterinario, red de servicios veterinarios, legislación, recursos humanos, técnicos y de infraestructura, entre otros, que generen seguridad e impacto en la sanidad animal.

Miércoles, 24 de febrero de 2016/ ICA/ Colombia.
http://www.ica.gov.co/

Artículos relacionados

Última hora

Avances en la lucha contra la PPA01-mar-2016 hace 9 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí