Lee este artículo en:

Colombia: inaugurado el primer Centro de Inspección y Tránsito Agropecuario del país

El CITAG, ubicado estratégicamente en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá ayudará a fortalecer los programas de prevención para evitar la entrada de plagas y enfermedades.

Viernes 29 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 4 días)

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, Aurelio Iragorri Valencia, y el Gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, inauguraron el primer Centro de Inspección y Tránsito Agropecuario (CITAG) del país.

El CITAG, ubicado estratégicamente en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá ayudará a fortalecer los programas de prevención para evitar la entrada de plagas y enfermedades y mantener así el estatus sanitario y fitosanitario de Colombia, mediante la inspección de plantas, animales, productos agropecuarios y otros artículos que entran en Colombia.

El CITAG, garantizará la inspección, vigilancia, control, toma de muestras y prestación de primeros auxilios a los animales que ingresen al país o que hagan tránsito internacional por el Aeropuerto El Dorado.

Viernes, 22 de mayo de 2015/ ICA/ Colombia.
https://www.minagricultura.gov.co

Artículos relacionados

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí