Lee este artículo en:

México: impulsan el primer Estándar de Competencia para temas de sanidad e inocuidad agroalimentaria

Este instrumento tiene el propósito de brindar al personal que coordina el seguimiento de los programas de sanidad e inocuidad las herramientas necesarias para que mantenga y eleve los niveles de su desempeño.

Viernes 5 febrero 2016 (hace 9 meses 29 días)

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) ha impulsado la generación del primer Estándar de Competencia (EC) en materia de sanidad e inocuidad agroalimentaria, acuícola y pesquera, de acuerdo con la metodología establecida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) ha informado que el estándar fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de diciembre de 2015, bajo la denominación EC0627 Coordinación del seguimiento a las acciones de sanidad e inocuidad agroalimentaria, acuícola y pesquera.

La creación de este estándar tiene el propósito de brindar al personal que coordina el seguimiento de los programas de trabajo en materia de sanidad e inocuidad, en las entidades federativas y en el SENASICA, las herramientas necesarias para que mantenga y eleve los niveles de excelencia de su desempeño. Se busca asimismo, potenciar y mejorar los beneficios y resultados del ejercicio del presupuesto que el SENASICA destina cada año al seguimiento del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria en el país.

Domingo, 31 de enero de 2016/ SAGARPA/ México.
http://www.gob.mx/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí