Lee este artículo en:

México fortalece la industria cárnica con 14 nuevos establecimientos TIF

Con la entrega de las certificaciones, la infraestructura TIF disponible en el país suma ya 431 establecimientos de este tipo que amplían la capacidad industrial.

Viernes 13 noviembre 2015 (hace 1 años 27 días)

El director general de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Hugo Fragoso Sánchez, entregó certificaciones Tipo Inspección Federal (TIF) a 14 establecimientos de ocho estados de la República Mexicana.

Con la entrega de las certificaciones, la infraestructura TIF disponible en el país suma ya 431 establecimientos de este tipo que amplían la capacidad industrial: 117 espacios dedicados al sacrificio, 191 al corte y deshuese, 125 frigoríficos y 271 a la transformación de cárnicos de bovino, porcino, ovino, caprino, ave, equino, conejo y avestruz (en una misma planta se pueden realizar varias de las actividades que aquí se contabilizan).

Las certificaciones entregadas corresponden a dos establecimientos TIF de Campeche; dos en Tabasco; tres en Yucatán, y uno para Chiapas, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo y San Luis Potosí, respectivamente.

Jueves 12 de noviembre de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí