Lee este artículo en:

México: acuerdo con Francia en materia agroalimentaria

Áreas como las buenas prácticas agrícolas, la enseñanza agronómica y veterinaria, la ganadería y la agroindustria, son puntos de colaboración que se fortalecerán con este entendimiento renovado.

Viernes 24 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 14 días)

En el marco de la visita oficial que realizó a Francia el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, sostuvo un encuentro con el ministro de Agricultura de Francia, Stéphane Le Foll, para fortalecer las oportunidades en cooperación, inversión y desarrollo de mercados de los bienes agroalimentarios de ambos países.

Áreas como la atención al cambio climático, la investigación y desarrollo de buenas prácticas agrícolas, la enseñanza agronómica y veterinaria, la ganadería y la agroindustria, son puntos de colaboración que se fortalecerán con este entendimiento renovado.

Para refrendar la cooperación bilateral, en presencia de los presidentes Enrique Peña Nieto y François Hollande se firmó una Carta de intención que permitirá la ejecución de acciones conjuntas en tres temas centrales: intercambio científico y tecnológico, seguridad alimentaria, y cambio climático.

 

Domingo 19 de julio de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí