Lee este artículo en:

La Comisión aprueba la joint venture entre Danish Crown y Westfleisch

La Comisión Europea ha aprobado, en virtud del Reglamento de concentraciones de la UE, la creación de una empresa conjunta formada por Danish Crown, de Dinamarca, y Westfleisch, de Alemania.

Lunes 7 diciembre 2015 (hace 1 años 3 días)

La Comisión Europea ha aprobado, en virtud del Reglamento de concentraciones de la UE, la creación de una empresa conjunta formada por Danish Crown, de Dinamarca, y Westfleisch, de Alemania. La empresa conjunta operará bajo el nombre Westcrown, con sede en Alemania, y estará activa en el deshuesado de las canales de cerdas y de la posterior comercialización y venta de carne de cerda fresca.

La Comisión consideró que la re-dirección hacia Westcrown de las canales de cerdas suministradas actualmente por Danish Crown a deshuesadores independientes alemanes, afectará a su política de abastecimiento y, potencialmente, sus actividades. Sin embargo, la Comisión también ha detectado que un número suficiente de empresas fuertes se mantendrá activo en el deshuesado de las canales de cerdas, garantizando una competencia sana. Por tanto, Westcrown no podrá aumentar los precios o imponer condiciones perjudiciales en el mercado descendente para la carne de cerda para su posterior procesamiento.

Jueves, 3 de diciembre de 2015/ CE/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí