Lee este artículo en:

Holanda exporta pies de cerdo hacia China

Desde el pasado 1 de noviembre las autoridades Chinas han admitido formalmente la entrada en el país de pies de cerdo procedentes de Holanda.

Lunes 12 noviembre 2012 (hace 4 años 26 días)

Desde el pasado 1 de noviembre las autoridades Chinas han admitido formalmente la entrada en el país de pies de cerdo procedentes de Holanda.

En relación con el valor económico total de las canales de cerdo, la admisión por parte de China de los pies de cerdo es importante. El consumo de pies de cerdo en China es alto, y más teniendo en cuenta el Año Nuevo Chino en los primeros meses de 2013.

La admisión de los pies de cerdo por parte de las autoridades chinas marca el final de un proyecto de varios años del Ministerio holandés de Economía, Agricultura e Innovación, así como de varias organizaciones agrícolas holandeses y grupos de presión.

Las autoridades chinas ha puntualizado que sólo serán admitidos pies de cerdo procedentes de empresas holandesas productoras aprobadas para la exportación y con un protocolo aprobado para la producción de pies de cerdo.

Noviembre 2012/ PVE/ Holanda.
http://www.pve.nl/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí