Lee este artículo en:

Francia: el Consejo de Estado a favor del etiquetado de origen de carne y leche

Esto allana el camino para el establecimiento del etiquetado obligatorio de origen de la carne y la leche a partir del 1 de enero de 2017.

Miércoles 7 septiembre 2016 (hace 2 meses 29 días)

Tras las conversaciones favorables con la Comisión Europea sobre la posibilidad de experimentar en Francia un etiquetado de origen de la carne en los platos preparados y la leche en los productos lácteos durante dos años, el Consejo de Estado de Francia emitió a finales del pasado mes de julio un dictamen favorable. Esto allana el camino para el establecimiento del etiquetado obligatorio de origen de la carne y la leche a partir del 1 de enero de 2017.

Por iniciativa de los Ministros de Agricultura y de Consumo se llevó a cabo una reunión de consulta con los representantes de los sectores afectados y los grupos de consumidores para trabajar en los términos precisos de la aplicación de este texto y, en particular, en los umbrales de incorporación de la carne y la leche a partir de los cuales se aplicará la obligación de etiquetado.

Miércoles, 27 de julio de 2016/ MAAF/ Francia.
http://agriculture.gouv.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí