Lee este artículo en:

España podrá exportar carne de cerdo hacia Taiwán

El acuerdo permitirá la exportación tanto de carne fresca y despojos como de todo tipo de productos cárnicos de origen porcino.

Lunes 15 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 19 días)

Tras las negociaciones mantenidas entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las autoridades taiwanesas del Bureau of Animal and Plant Health Inspection and Quarantine (BAPHIQ) y del Food and Drug Administration (FDA), el Ministerio español ha anunciado la apertura del mercado taiwanés a la carne y productos cárnicos de porcino españoles.

El acuerdo tiene un amplio alcance ya que permitirá la exportación tanto de carne fresca y despojos como de todo tipo de productos cárnicos de origen porcino.

El proceso negociador implicó una visita de inspección in-situ a establecimientos españoles por parte de BAPHIQ y FDA, al objeto de comprobar si cumplían los requisitos de sanidad veterinaria y de salud pública de las leyes y reglamentos europeos y taiwaneses. Como resultado de esta visita 51 establecimientos españoles han sido aprobados y podrán iniciar así las exportaciones a Taiwán.

Para la exportación a Taiwán, todos los establecimientos de la cadena deberán estar autorizados por lo que las salas de despiece e industrias cárnicas autorizadas deben proveerse de mataderos también incluidos en la lista.

Jueves, 11 de septiembre de 2014/ CEXGAN-MAGRAMA/ España.
http://cexgan.magrama.es

Última hora

La Comisión Europea presenta su nuevo equipo15-sep-2014 hace 2 años 2 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí