Lee este artículo en:

Estados Unidos apelará al fallo de la OMC en relación al etiquetado del origen de la carne

El gobierno de los Estados Unidos anunció la pasada semana que apelará la decisión de la Organización Mundial del Comercio en contra de la ley de etiquetado de origen de los productos cárnicos.

Lunes 2 abril 2012 (hace 4 años 8 meses 7 días)

El gobierno de los Estados Unidos anunció la pasada semana que apelará la decisión de la Organización Mundial del Comercio en contra de la ley de etiquetado de origen de los productos cárnicos, conocida como COOL.

Esta ley entró en vigor el pasado 2008 y dio lugar a una importante disminución de las importaciones de ternera y cerdo, sobretodo procedente de Canadá y México. Es por ello que ambos países interpusieron una demanda común ante la OMC ante la cual la OMC determinó que la ley era un obstáculo al comercio internacional, ya que es más restrictiva de lo necesario para cumplir el objetivo de brindar información veraz a los consumidores en Estados Unidos sobre el origen de los productos.

Lunes, 26 de marzo de 2012/ Farm Futures.
http://farmfutures.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí