1 comentarios

Lee este artículo en:

Brasil: China autoriza un nuevo establecimiento a exportar carne de cerdo

Con la aprobación de la planta frigorífica de Uberlândia, ubicada en Minas Gerais, ya son cuatro las empresas brasileñas que pueden exportar carne de cerdo hacia China.

Viernes 25 mayo 2012 (hace 4 años 6 meses 15 días)

Con la aprobación de la planta frigorífica de Uberlândia, ubicada en Minas Gerais, ya son cuatro las empresas brasileñas que pueden exportar carne de cerdo hacia China.

La decisión fue anunciada el martes, 22 de mayo, por el gobierno chino. La misión de las autoridades sanitarias chinas en Brasil se llevó a cabo a finales de 2010. A partir de esta visita fueron establecidos los intercambios de información entre los servicios veterinarios de ambos países que culminaron en la habilitación de varios establecimientos. Hasta ahora eran 3 los mataderos de carne de cerdo habilitados para exportar carne de cerdo hacia China, uno de Goiás y dos de Santa Catarina.

Brasil sigue en conversaciones para ampliar esta lista. El Ministerio de Agricultura espera que otros 14 establecimientos sean autorizados a exportar carne de cerdo a China en el primer semestre de 2012.

Martes, 22 de mayo de 2012/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Artículos relacionados

Última hora

Dinamarca: disminución de la mortalidad de los lechones28-may-2012 hace 4 años 6 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

contrafuturo .sas01-jun-2012 (hace 4 años 6 meses 9 días)

le solicito el nombre de los frigorificos ,de brasil que esta registrados por china para exportar carne de res.para china . le quedo muy agradecido.

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí