Lee este artículo en:

Avril y Tönnies comercializarán productos elaborados a partir de carne de cerdo 100% francesa

El Grupo francés Avril y el alemán Tönnies se unirán en un proyecto para la creación de una sociedad de producción de productos elaborados procedentes de carne de cerdo francesa 100%.

Martes 3 noviembre 2015 (hace 1 años 1 meses 7 días)

El Grupo francés Avril y el alemán Tönnies, ambos importantes actores del sector porcino europeo, han mostrado su intención de unirse en un proyecto para la creación de una sociedad de producción de productos elaborados procedentes de carne de cerdo francesa 100% que será distribuida a partir de las grandes y medianas superficies, mercados para los que trabaja Tönnies a través de su filial Tillman's..

La alianza propuesta prevé la creación de una empresa conjunta que reúna los conocimientos y la experiencia de cada socio. A través de esta alianza propuesta, Abera, filial del grupo Avril, garantizará la calidad "5F", es decir, que los cerdos utilizados han nacido y han sido criados, sacrificados, despiezados y procesados en Francia. Estos productos podrán ser sustituidos, en parte, por materias primas importadas, sobre todo para abastecer las gamas de productos de consumo corriente y productos frescos. Estos productos llevaran unas especificaciones que permitirán ofrecer a los consumidores franceses una oferta adaptada a sus expectativas cambiantes para la calidad y el origen de los productos cárnicos.

A través de esta alianza, Abera proporcionará la garantía "5F", consolidando así su posición en el sacrificio y despiece. Avril también aportará al proyecto la experiencia de su marca Sanders, líder nacional en nutrición y  producción ganadera, y su conocimiento detallado de los sectores ganaderos. Por su parte, Tönnies fortalecerá su gama de productos de carne de cerdo fresca o procesada en los supermercados franceses.

Jueves, 29 de octubre de 2015/ Groupe Avril/ Francia.
http://www.groupeavril.com

Última hora

Cancelada la fusión entre Danish Crown y Tican03-nov-2015 hace 1 años 1 meses 7 días
Aumenta el censo porcino español02-nov-2015 hace 1 años 1 meses 8 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí