Lee este artículo en:

Alemania reducirá el uso de antibióticos en producción animal

Las autoridades de vigilancia podrán evaluar la frecuencia del tratamiento antibiótico en una granja y compararlo con otras granjas.

Miércoles 3 octubre 2012 (hace 4 años 2 meses 1 días)

Con el objetivo de reducir al utilización de antibióticos en la producción ganadera alemana, el Gabinete Federal ha aprobado la modificación de la Ley Alemana del Medicamento. En este sentido, los estados federales (Länder) de Alemania estarán dotados con poderes de inspección más estrictos que antes, se mejorará el intercambio de información entre las autoridades, se creará una nueva base de datos nacional con la máxima transparencia, los ganaderos deberán documentar el uso de antibióticos en sus granjas con mayor detalle y se hará más difícil la utilización de determinadas sustancias activas. Una estrategia para minimizar el uso de los antibióticos constituye la pieza central de la ley modificada. Esto permitirá a las autoridades de vigilancia poder evaluar la frecuencia del tratamiento antibiótico en una granja y compararlo con otras granjas.

Miércoles, 19 de septiembre de 2012/ Ministerio de Agricultura/ Alemania.
http://www.bmelv.de/

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí