TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2
Lee este artículo en:

Phileo by Lesaffre da la bienvenida a Manuel Maire como nuevo Director General

Lesaffre anuncia el nombramiento de Manuel Maire como Director General de Phileo by Lesaffre, su unidad de negocio de aditivos para alimentación animal.

2 febrero 2024
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Lesaffre, líder mundial clave en fermentación y microorganismos desde hace más de 170 años, anuncia el nombramiento de Manuel Maire como Director General de Phileo by Lesaffre, su unidad de negocio de aditivos para alimentación animal.

Manuel Maire cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la salud y nutrición animal, habiendo ocupado puestos de liderazgo en INVIVO, NEOVIA y ADM.

Manuel Maire, Director General de Phileo.
Manuel Maire, Director General de Phileo.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Manuel Maire a Phileo by Lesaffre, ya que Manuel está excepcionalmente bien preparado para implementar nuestra estrategia a largo plazo y acelerar el crecimiento", dice Brice-Audren Riché, CEO de Lesaffre. "Manuel aporta la combinación adecuada de gestión de personas y experiencia empresarial y ha creado equipos centrados en el cliente para los principales líderes de la industria agroalimentaria. Estoy seguro de que con su experiencia en motivación a equipos globales, junto con sus sólidas capacidades operativas y de transformación, empoderarán a nuestros equipos y acelerarán nuestros esfuerzos para responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes".

"Estoy emocionado y lleno de energía por unirme al equipo de Phileo", dijo Manuel Maire. "Es una empresa con una historia impresionante, una sólida cartera de marcas, un equipo talentoso y una reputación envidiable como líder en soluciones de fermentación. Estoy convencido de que la fermentación y la explotación del potencial infinito de los microorganismos permiten a Phileo desarrollar soluciones basadas en la evidencia que tienen en cuenta la diversidad de las especies animales para superar la creciente complejidad de los desafíos ganaderos".

15 de enero de 2024 - Phileo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Simposio Phileo de avicultura y porcino - Reducción del uso de antibióticos: Convertir el cambio en oportunidad

01-dic-2017
Un año después del Simposio de avicultura de São Paulo en Brasil, Phileo Lesaffre Animal Care ha organizado, con un gran éxito, un simposio dedicado a la ganadería porcina y a la avicultura en Roma (Italia) el 24 y 25 de octubre. Cerca de 300 asistentes provenientes de los 5 continentes (45 países) siguieron este acto cuyo tema central era la reducción del uso de antibióticos y las oportunidades que ofrece un mercado global en pleno proceso de cambio debido a este tema.