PRRS y resistencias antibióticas, temas clave en la Jornada Técnica de Boehringer Ingelheim en Reus

Gloria Abella y Sebastián Figueras presentaron charlas técnicas de gran relevancia.
Gloria Abella y Sebastián Figueras presentaron charlas técnicas de gran relevancia.

El martes 16 de octubre tuvo lugar en Reus (Tarragona) una jornada técnica ofrecida por Boehringer Ingelheim, a la que asistieron unos 40 invitados.

En la Jornada Técnica realizada el pasado mes de octubre en Reus, Sebastián Figueras, Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim, presentó “Control de PRRS en situaciones endémicas”, una visión práctica de la plataforma sistemática en 5 fases para el control de PRRS, con conclusiones reales tomadas de los más de 3 años que llevan en activo las soluciones PRRS de Boehringer Ingelheim. Figueras transmitió al auditorio su sólida experiencia en el manejo de situaciones de desafío de PRRS así como de las adversidades aparecidas en proyectos instaurados.

Por su parte, Gloria Abella, Asesora Veterinaria de Boehringer Ingelheim, hizo una revisión sobre el estado del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN). En este sentido, presentó los beneficios de usar la vacuna Enterisol® Ileitis como herramienta para conseguir una reducción del uso de antibióticos en el control de Lawsona intracellularis.

Boehringer Ingelheim manifiesta una vez más su interés por acompañar a los profesionales en su formación técnica y contribuir con soluciones integrales para dar solución a los nuevos desafíos del sector porcino.

5 de diciembre de 2018 – Boehringer Ingelheim

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags