Lee este artículo en:

Estados Unidos: revisión de la directiva sobre las sustancias utilizadas en la producción de carnes, carnes de aves y productos de huevo

En concreto, el FSIS ha añadido seis nuevas sustancias antimicrobianas, incluyendo una mezcla de ácido peracético y peróxido de hidrógeno para su uso en canales, piezas, cortes y despojos de bovino y porcino, así como en canales, piezas y despojos de carnes de aves.

Jueves 9 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 26 días)

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha emitido una revisión de la directiva sobre las sustancias utilizadas en la producción de carnes, carnes de aves y productos a base de huevo, que actualiza la lista de ingredientes seguros y adecuados que se pueden utilizar. Además de la lista actualizada, esta directiva proporciona un programa de inspección para el personal.

En concreto, el FSIS ha añadido seis nuevas sustancias antimicrobianas, incluyendo una mezcla de ácido peracético y peróxido de hidrógeno para su uso en canales, piezas, cortes y despojos de bovino y porcino, así como en canales, piezas y despojos de carnes de aves. La directiva también revisa el uso de clorito sódico acidificado, entre otras sustancias.

Lunes, 6 de julio de 2015/ Food Safety and Inspection Service/ Estados Unidos.
www.fsis.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí