Lee este artículo en:

Unión Europea: varios estados deberán devolver fondos de la PAC

Los Estados miembros deben devolver a la Comisión 318 millones de euros de gastos de la PAC.

Lunes 28 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 11 días)

La Comisión Europea ha reclamado en el marco del llamado procedimiento de liquidación de cuentas un importe total de 318 millones de euros que, perteneciendo a los fondos asignados a la política agrícola de la UE, han sido gastados indebidamente por los Estados miembros. No obstante, dado que ya se ha recuperado de estos una parte de ese importe, la incidencia financiera de la decisión de hoy se elevará a unos 315 millones de euros.

Esta suma tiene que volver al presupuesto de la UE porque se ha incumplido la normativa de la Unión o porque son inadecuados los procedimientos de control que se han aplicado a los gastos agrarios. Es responsabilidad de los Estados miembros pagar y controlar los gastos enmarcados en la política agrícola común (PAC), y la Comisión está obligada a garantizar que los Estados miembros hagan un uso correcto de los fondos.

En el marco de esta última decisión, se recuperarán fondos de once Estados miembros: Dinamarca, Alemania, Grecia, España, Francia, Italia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Finlandia y Reino Unido.

Viernes, 4 de abril de 2014/ Comisión Europea/ Unión Europea.
http://ec.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí