Lee este artículo en:

Reino Unido: reducción de costes para los procesadores de carne de cerdo que exportan a Estados Unidos

No será necesario realizar el análisis de detección de Triquina en las canales procedentes de cerdos alojados en condiciones controladas destinadas a ser exportadas congeladas a los EE.UU.

Lunes 18 enero 2016 (hace 10 meses 20 días)

Los procesadores de carne de cerdo de Reino Unido que exportan a los EE.UU. ya no tendrán que realizar el análisis de detección de Triquina, cumpliendo unas ciertas condiciones, a raíz de un acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

No será necesario realizar el análisis de detección de Triquina en las canales procedentes de cerdos alojados en condiciones controladas destinadas a ser exportadas congeladas a los EE.UU. En cambio, se continuará realizando este análisis en las canales procedentes de cerdos alojados en condiciones no controladas, así como de verracos y cerdas reproductoras.

Emma Bailey-Beech, directora de proyectos de Seguridad Alimentaria en AHDB Pork, ha comentado que los análisis de detección de Triquina pueden aumentar mucho los costes para los grandes procesadores de Reino Unido que exportan a los EE.UU. y esta medida permitirá reducirlos.

22 de diciembre de 2015/ ADHB Pork/ Reino Unido.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí