Lee este artículo en:

Unión Europea: la Comisión lanza una consulta pública sobre el futuro de la producción ecológica

La consulta abierta es una gran oportunidad para que los ciudadanos europeos participen en el futuro de la agricultura ecológica europea.

Viernes 18 enero 2013 (hace 3 años 10 meses 22 días)

La Comisión Europea ha puesto en marcha una consulta en línea dirigida a todos los ciudadanos interesados ​​en la producción ecológica en Europa. La consulta permitirá la reflexión sobre un nuevo marco de regulación, como pidió la Comisión en su informe de mayo de 2012 sobre la aplicación de la normativa vigente.

Las normas de producción ecológica europeas cubren toda la cadena productiva desde la granja al tenedor. Los operadores que respetan estas reglas tienen derecho a etiquetar sus productos como "orgánicos" y a poner el logotipo europeo en el envase. Tras varias consultas y trabajos conjuntos con las partes interesadas en el sector ecológico para identificar los problemas existentes y de futuro, la Comisión se centra ahora en los ciudadanos.

La consulta abierta es una gran oportunidad para que los ciudadanos europeos participen en el futuro de la agricultura ecológica europea.

La consulta estará abierta desde el 15 enero hasta el 10 abril de 2013. Puede accederse al cuestionario a través del siguiente enlace:

http://ec.europa.eu / Tu voz / ipm / forms / expedición? form = orgagric2013 & lang = es

Miércoles 16 de enero de 2013/ Comisión Europea/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid/

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí