Aumenta la venta de carnes orgánicas en el Reino Unido

Miércoles 4 mayo 2005 (hace 11 años 7 meses 6 días)
Según un estudio realizado en Irlanda, el mercado británico de carne orgánica es el segundo mercado mundial en importancia. Las ventas de este tipo de carne han aumentado en un 139% entre los años 2001 y 2004 y se espera que sigan aumentando en los próximos años.

Aparte del comercio al por menor, existe una elevada demanda de este tipo de carnes por parte de los procesadores y del sector de catering. Durante el pasado año más de la mitad de la producción de carne de cerdo orgánico en el Reino Unido fue destinada a empresas procesadoras.

A pesar del aumento constatado durante los últimos años, la cuota de mercado para las carnes orgánicas se encuentra aún por debajo del 4% en la mayoría de minoristas. Los cortes frescos de carnes orgánicas se comercializan principalmente bajo etiquetas propias de supermercados, mientras que la mayoría de carnes procesadas se venden bajo marcas de fábrica.

Lunes, 2 de mayo de 2005/MaetNews
http://www.meatnews.com

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí