Lee este artículo en:

UE: los ciudadanos europeos preocupados por el futuro de la agricultura ecológica

El cuestionario en línea sobre el futuro de la agricultura ecológica en Europa ha recibido un total de 45.000 respuestas.

Miércoles 17 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 24 días)

Tras finalizar el periodo de recogida de respuestas del cuestionario en línea sobre el futuro de la agricultura ecológica en Europa lanzada por la Comisión Europea el 15 de enero, se han recibido un total de 45.000 respuestas. Un 96% de las contribuciones son de ciudadanos.

Todas las respuestas y aportaciones serán ahora analizadas para la revisión en curso del marco político y legal para la agricultura orgánica en Europa, que tiene por objeto definir las orientaciones legislativas y políticas para la agricultura ecológica en los próximos años.

Dacian Ciolos, Comisario Europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, comentó que "este éxito demuestra que los ciudadanos tienen altas expectativas para la agricultura orgánica. El sector orgánico se encuentra en una encrucijada, enfrentándose a decisiones importantes para su futuro".

Jueves, 11 de abril de 2013/ Comisión Europea/ Unión Europea.
http://europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí