Lee este artículo en:

TTIP: pospuesta la votación en el pleno

El presidente de la Cámara solicitó a la comisión parlamentaria que se reúna para analizar las modificaciones y peticiones planteadas por los eurodiputados.

Jueves 11 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 29 días)

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, decidió el martes posponer la votación en el pleno de las recomendaciones de la Cámara a los negociadores del Acuerdo transatlántico de comercio e inversión (TTIP), que iba a tener lugar el miércoles a las 12.00. En aplicación del artículo 175 del Reglamento del PE, Schulz envió las 116 enmiendas presentadas al informe a la comisión de Comercio Internacional, para su consideración y voto sobre si deben ser sometidas a votación en el pleno.

En un mensaje dirigido a todos los eurodiputados, Schulz aludió a las más de 200 enmiendas y peticiones de voto por partes y de voto separado presentadas al informe preparado por Bernd Lange (S&D, Alemania). El presidente de la Cámara solicitó a la comisión parlamentaria que se reúna para analizar las modificaciones y peticiones planteadas por los eurodiputados.

Martes, 9 de junio de 2015/ PE/ Unión Europea.
http://www.europarl.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí