Lee este artículo en:

Rusia reconoce el certificado electrónico para la importación de carne de cerdo de Chile

El trabajo conjunto entre el Rosselkhoznadzor y los Servicios Veterinarios de Chile ha dado lugar a la aplicación del certificado electrónico veterinario para la carne de cerdo exportada desde Chile a Rusia.

Martes 31 mayo 2016 (hace 6 meses 7 días)

El trabajo conjunto entre el Rosselkhoznadzor y los Servicios Veterinarios de Chile ha dado lugar a la aplicación del certificado electrónico veterinario para la carne de cerdo exportada desde Chile a Rusia. También está previsto iniciar, a corto plazo, la certificación electrónica para los productos pesqueros exportados a Rusia.

Por su parte, Chile es el segundo país después de Nueva Zelanda en el que se ha realizado con éxito el proyecto de e-Certificación de los bienes regulados. A pesar de que estos países están lejos de la Federación de Rusia y su volumen de ventas mutuo es comparativamente pequeño, los Servicios Veterinarios de estos países fueron los primeros en responder a la propuesta del Rosselkhoznadzor sobre la certificación electrónica.

Jueves, 26 de mayo de 2016/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Artículos relacionados

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí