Lee este artículo en:

Rusia reanuda las compras de carne de cerdo y ternera de Brasil

El ministro Blairo Maggi recibió el miércoles el comunicado oficial del Servicio Sanitario Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosselkhoznadzor).

Miércoles 7 noviembre 2018 (hace 9 días)
me gusta

Desde el pasado jueves 1 de noviembre, Rusia admite de nuevo las importaciones de carne de cerdo y ternera de Brasil. Las importaciones de este tipo de carnes procedentes de Brasil habían estado prohibidas desde el inicio de diciembre de 2017, debido a la contaminación cruzada (accidental) por el promotor de crecimiento ractopamina, en la formulación de piensos usados en la alimentación de los animales.

El documento ruso indica que "es posible eliminar las restricciones impuestas a todas las empresas exportadoras, teniendo en cuenta el análisis de las medidas adoptadas por Brasil y las garantías proporcionadas por la Secretaría de Defensa Agropecuaria (SDA) del ministerio, sobre el cumplimiento de las condiciones de producción y las ventas de productos de empresas brasileñas. El servicio sanitario ruso también analizó los resultados de los estudios de laboratorio de productos elaborados por empresas brasileñas.

El secretario espera que con la reanudación de las exportaciones las empresas adquieran el aliento que perdieron a lo largo de 2018 con la huelga de los camioneros y con el consiguiente desabastecimiento causado por la paralización.

Miércoles, 31 de octubre de 2018/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

16-nov-201809-nov-201802-nov-201826-oct-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí