Lee este artículo en:

Rusia: producción de carne al alza

Entre enero y octubre de 2020, el volumen de producción de carne de vacuno, porcino, ovino, caprino, carne de caballo y venado refrigerada o congelada en Rusia aumentó un 11,4%, en comparación con el mismo período de 2019.

7 diciembre 2020

Según datos de Rosstat (Servicio de Estadística del Estado Federal), entre enero y octubre de 2020, la producción de carne de vacuno, porcino, ovino, caprino, carne de caballo y venado refrigerada o congelada en Rusia aumentó un 11,4% en volumen (2,5 millones de toneladas) en comparación con el mismo período de 2019.

La producción de carne de aves de corral para el mismo período disminuyó en un 0,5% (4 millones de t). La producción de derivados cárnicos semielaborados aumentó un 8,4% (3,3 millones de t), de embutidos un 3,4% (2 millones de t) y de carne en conserva un 12,3% (627 millones de latas estándar).

La producción de aceite de girasol y sus fracciones sin refinar aumentó un 10% (4,7 millones de t) y la producción de trigo y harina de trigo y centeno disminuyó un 1,5% (7 millones de t).

17 de Noviembre de 2020/ ТАСС/ Rusia.
https://tass.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista